Moldes para cojines alusivos de navidad, decora a tu gusto.

molde de almohadon navidad

Una época que es excelente colocar a volar nuestra imaginación con tantas cosas de adornos bellos que ahí por hacer uno de esas tantas cosas son los cojines de navidad decorados, con caras súper sencillas alusivas a los protagonistas de la navidad, como Santa Claus, Muñeco de Nieve etc. Es por eso que aquí te dejo los moldes para los cojines que puedes adornar a tu gusto.

Cojines navideños

Uno de los más sencillos diseños para crear en los cojines son los navideños,   los moldes para los cojines te servirán para destacar tu sala inclusive tu habitación como adorno en tu cama es por eso que te dejo un importante material que te hará la vida mucho más fácil a la hora de crearlo.

Patrones de cojines navideños

Existen medidas estimadas para los moldes de cojines, pero están pueden variar a según te parezca los modelos de cojines realizados están decorados al gusto de su creador, con sencillas formas recortadas en fieltro que son capaces de crear el rostro de los protagonista de la navidad, por tanto es muy simple y sencillo realizarlos.

Solo bastara con hacer un cuadro en un papel blanco lo suficientemente grande con las medidas que desees que será tu molde para el cojín, marcarlo y en recortarlo en la tela, luego coserlos por el revés le puedes colocar cierre o dejar una mínima abertura por donde puedas rellenarlo y colocarle la decoración en la parte delantera ¡Listo en poco tiempo, porque a esta fecha la navidad se acerca!

patron de cojin navidad molde de cojin navideño patron de almohadon molde navideño molde regalo navideño molde navideño cojin

Moldes de batas para bebes ¡Encuéntralos aquí!

batas de bebe

Ya debes saber que no son tan difíciles, pero que si quedan hermosos y son la cosa con más ternura que podemos colocarle a un bebe. Con los moldes de batas para bebes, podemos agregarle adornos como la carita de animales que son fáciles de realizar en su gorro de la bata. De seguro a tu bebe le empezara agradar la ducha por jugar con estas batas que quedan hermosas.

Bata de bebe

Con tela de toalla pueden cumplir las misma función que un paño tradicional, pero en este caso utilizando los moldes de batas para bebes, crearemos una pieza que nos traiga beneficios como que queden desde mejor cubiertos, así como también  que sean más fáciles de manejar porque muchas veces una toalla muy grande o pequeña nos cuesta mucho alzarlos mientras los vamos a vestir.

Los secara de una manera prudente, sin que se sienta fastidiados o como que si estamos invadiendo su espacio, los bebes siempre tienen razones de sobra para llorar pero creándole con estos moldes de bata para bebe una pieza original y única seguramente se acoplen muy rápido.

Como hacer batas de baño para niños ¡Con moldes! 

Como todos este molde para batas de bebes, debemos colocarlo en papel para pasarlo en tela y luego confeccionarlo. En el gorro podemos colocarle la cara de un animal, o un muñeco que les agrade para que sientan que su toalla es tan divertidos como ellos.

bata de toalla conejo bata de bebe

molde de bata de bebe molde de bata medidas

molde de batas para chicos

¿Cómo hacer un organizador? Manualidades en casa

Organizador de accesorios

Posiblemente no te va muy bien con el plástico como a mí, por más calidad que compra o termina opacándose o partiéndose es el caso de  los organizadores que compro, donde guardo herramientas de trabajo, los juguetes de mis hijos, para el cuarto y las cosas que deseo tener a un simple paso.  Por eso me había preguntado ¿Cómo hacer un organizador? así que me topé con unos moldes de organizador, que te serán de bastante utilidad como lo fue para mí.

Casa organizador y cosas practicas

Por la anterior razón así como otras miles, me dedique a utilizar estos moldes para que ser una mujer mucho más práctica, no fueran tan difícil además queda genial en casa porque no parece algo como que esta demás, no es transparente es decir no se ve lo que está dentro de él y no está a la altura del suelo donde puede molestar si estamos caminando, lo más importante ¡No ocupa espacio! Estará colgado en la pared.

Organizadores para la casa

De tal manera que como hacer un organizador, no es cosa del otro mundo y es por ello que debes de ver estos modelos, elegir la tela que combine con tus paredes tomar las medidas modificarlas si es tu caso y colocarse manos a la obra.

Organizador de cables

Organizador de flores

Organizador de zapatillas

Organizador para los mas chicos

 

Moldes de remeras para niños gratis ¡Regalo extra!

remeras para adultos

Estas franelas o rameras, son básicas quedan bien con todo para los niños son sus preferidas brindándole comodidad y seguridad es por ello que normalmente vemos varias combinaciones incluso la gran idea de comprar la transferencias (Las imágenes que pegamos en ella con la plancha) para adornarlas y hacerla de uno de los mejores productos, pero para crearla necesitamos los moldes de rameras para niños gratis, pero además de eso te dejare los moldes para rameras de adultos, para hacer de esta una increíble y provechosa experiencia aprender a crear rameras.

Rameras básicas para niños listos para imprimir

En otros sitios ya están listas para imprimir y en sitios como estos, podrás adecuar todos los diseños a tu medida para que quede exactamente como la buscabas, como ir a una tienda y medirte una ramera, darte cuenta que a la primera que te pruebas te quedas.

Esto es la finalidad que andamos buscando, que estés conforme con tus futuras prendas pero trabajando con moldes de rameras para niños gratis.

Ramera polo para niños y niñas

Estos diseños muchas veces varían en el cuello, pero pueden ser para ambos sexo cuello redondo o cuello en V ambas tienen la misma medida, solo que cambia es el cuello.

Los moldes de rameras para niño indican que solo estaremos hablando al cortar de 6 Piezas que serían, delantero, trasero, mangas x 2 cada una. Pero no solo te dejare moldes de rameras para niños gratis aprovecha que te dejare los de adultos, para que también puedas acompañar los gustos de ellos.

molde de remeras adulto niño molde de talles de remeras remeras niños molde talles de remera mujer

Moldes de cosmetiqueras en tela, Prácticos y muy útiles.

molde de bolsito cometicos

Las máquinas de coser nos han salvado de tanto en los últimos tiempo ¿Quién no recuerda lo difícil de comprar una cosmetiquera? Que cumple diversas funciones en la vida de una mujer, que además debe cumplir nuestro exquisito gusto de diseño como por ejemplo el compartimiento de todo lo que necesitamos aparte, pero surgieron los moldes de cosmetiquera en tela que podemos realizar nosotras mismas, además podemos hasta tener una de cada tela.

Moldes gratis de bolsos, carteras y cosmetiqueras

Aquí te dejo varios diseños por ahora de cosmetiqueras, pero pronto se vienen mucho más materiales de carteras y bolsos que también pueden ser útiles para realizar como las creaciones con moldes de bolsos para cosméticos de tela, con un poco de paciencia porque al principio nada es tan sencillo.

Es preferible que empieces con materiales como tela, antes de querer experimentar con el semicuero porque a pesar que son muy hermosas, son más complejas de realizar y no todas las máquinas de coser pueden coser el semi cuero algunas les cuesta más que otras y debes cambiarles los dientes y la aguja.

Patrones de cosmetiqueras en tela

Este es nuestro material el día de hoy los moldes de cosmetiquera en tela, ser parte de las creadoras de esta maravillosa herramienta. Combina diversos colores de cierres con modelos de telas, de pepas, flores, corazones o estrellas, con colores de cierres muy fosforescentes, que realcen tu gusto. ¡No te pierdas estas imágenes están de lujo!

bolsos tela bolsitos tela bolso cosmeticos tela molde de bolsitos moldes de cosmetiquera  molde de cosmetiquera

Moldes de short para niña, Sencillos y prácticos

molde short de mujer

El short es una pieza muy utilizada por mujeres pero también por las princesas de casa, estos ayudan a un clima tropical y en los que no son tan tropicales los adaptan con unas medias pantys térmicas, porque en definitiva lucen muy hermosos además que ahí millones de modelos la cual podemos variar desde un simple molde de short para niña.

Como trazar los patrones de un short para niñas

Es tan fácil, como saber las medidas principalmente con una pequeña pretina engomada al tamaño de la cintura. Para la facilidad para trazar un molde de short para niñas es necesario, tener papel, lápiz y un short que le quede bien. Cintura, cadera y largo adecuado. Conjuntamente de esto si estas midiendo la cintura engomada de un short ya realizado recuerda, que debes estirarlo y cortar la pretina bajo esa medida.

Patrón para pantalones de niñas 6 a 8 años gratis

No tienes que buscar más, analiza este patrón y enfócate en las diferentes imágenes de modelos de short de niña que te dejo para que veas como un mismo molde de short para niña puedes sacar distintos modelos, adornar con lazos, encajes, piedras entre otras para la edad de 6 a 8 años es la pieza más útil que le tenemos a nuestras princesas.

molde short de niña

Molde short de nena

Molde de mujer

Molde de cortos de niña

molde de shorts

Short de mujer con moño