Vestidos fáciles de hacer en casa, Un esencial modelo

molde vestido azul encaje

El closet y las variedades de prendas que podemos conseguir en el armario de una persona, es muy variado, además que siempre lo debemos renovar con nuevos modelos por eso buscamos los últimos modelos de vestidos fáciles de hacer en casa. Pero existen unos modelos que todas desean tener es el vestido hombros al aire, un modelo que pasa por un solo hombro además se deja adornar fácilmente con faralados.

Los vestidos para damas cortos,  son uno de los preferidos porque pueden ser usado para cualquier opción, en estos modelos de moldes vemos que son realizado en telas de flores quedan espectacular, pero para las personas con un poco de belleza extra es decir para las tallas grandes este tipo de vestidos quedan espectaculares.

Como hacer un vestido sencillo fácil en casa

La realización de este vestido es increíblemente fácil por tanto lo recomendamos en caso que estés incursionando en el mundo de la costura y de la moda, porque además de la utilidad que tienen los vestidos para mujeres cortos, en el mundo de la venta y de este mercado son súper buscados. Aquí te dejo estos modelos de vestidos fáciles de hacer en casa.

¿Cómo hacer un vestido?

A la hora de elaborarlo debemos tener tus patrones o moldes del modelo en este caso nuestro vestido hombros al aire, un patrón lo puedes adaptar a las medidas que deseas cuando lo manejas en papel, para luego marcar la tela y cortar. Este molde tiene una sola sisa por tanto, te parecerá un poco extraña su forma pero está bien, los orillos puedes hacerle con sesgo o tela te quedaría ¡Fantástico!

Aunque en esta información suena sencillo de realizar, no te asuste porque es tan fácil como parece muchas costurera se animan a colocarle goma o caucho en la cintura así haciendo que esta se defina y quede un poco holgado pero si esta entre tus opciones auméntale los cm de largo.

Te agregue, el mismo modelo de vestidos fáciles de hacer en casa, pero solo en forma de blusa prácticamente lo que cambiara es el largo del mismo, esto te dará diferentes opciones. Para usar en un coctel, es la mejor opción.

molde vestido blanco encaje

molde vestido blanco

molde tip lunares

molde vestido flores encaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *