Moldes para cojines alusivos de navidad, decora a tu gusto.

molde de almohadon navidad

Una época que es excelente colocar a volar nuestra imaginación con tantas cosas de adornos bellos que ahí por hacer uno de esas tantas cosas son los cojines de navidad decorados, con caras súper sencillas alusivas a los protagonistas de la navidad, como Santa Claus, Muñeco de Nieve etc. Es por eso que aquí te dejo los moldes para los cojines que puedes adornar a tu gusto.

Cojines navideños

Uno de los más sencillos diseños para crear en los cojines son los navideños,   los moldes para los cojines te servirán para destacar tu sala inclusive tu habitación como adorno en tu cama es por eso que te dejo un importante material que te hará la vida mucho más fácil a la hora de crearlo.

Patrones de cojines navideños

Existen medidas estimadas para los moldes de cojines, pero están pueden variar a según te parezca los modelos de cojines realizados están decorados al gusto de su creador, con sencillas formas recortadas en fieltro que son capaces de crear el rostro de los protagonista de la navidad, por tanto es muy simple y sencillo realizarlos.

Solo bastara con hacer un cuadro en un papel blanco lo suficientemente grande con las medidas que desees que será tu molde para el cojín, marcarlo y en recortarlo en la tela, luego coserlos por el revés le puedes colocar cierre o dejar una mínima abertura por donde puedas rellenarlo y colocarle la decoración en la parte delantera ¡Listo en poco tiempo, porque a esta fecha la navidad se acerca!

patron de cojin navidad molde de cojin navideño patron de almohadon molde navideño molde regalo navideño molde navideño cojin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *