Moldes de cosmetiqueras en tela, Prácticos y muy útiles

molde de bolsito cometicos

Las máquinas de coser nos han salvado de tanto en los últimos tiempo ¿Quién no recuerda lo difícil de comprar una cosmetiquera? Que cumple diversas funciones en la vida de una mujer, además debe cumplir nuestro exquisito gusto de diseño como por ejemplo el compartimiento de todo lo que necesitamos aparte, pero surgieron los moldes de cosmetiquera en tela que podemos realizar nosotras mismas, además podemos hasta tener una de cada tela.

Moldes gratis de bolsos, carteras y cosmetiqueros

Aquí te dejo varios diseños de cosmetiqueros, pero pronto se vienen mucho más materiales de carteras y bolsos que también pueden ser útiles para realizar como las creaciones con moldes de bolsos para cosméticos de tela, con un poco de paciencia porque al principio nada es tan sencillo.

Es preferible que empieces con materiales como tela, antes de querer experimentar con el semicuero, porque a pesar que son muy hermosas, son más complejas de realizar y no todas las máquinas de coser pueden coser el semi cuero algunas les cuesta más que otras y debes cambiarles los dientes y la aguja.

Patrones de cosmetiqueros en tela

Este es nuestro material del día de hoy, los moldes de cosmetiquero en tela, ser parte de las creadoras de esta maravillosa herramienta. Combina diversos colores de cierres con modelos de telas, de pepas, flores, corazones o estrellas, con colores de cierres muy fosforescentes, que realcen tu gusto. ¡No te pierdas estas imágenes están de lujo!

bolsos tela

bolsitos tela bolso cosmeticos tela molde de bolsitos moldes de cosmetiquera  molde de cosmetiquera

Escribe un comentario sobre Moldes de cosmetiqueras en tela, Prácticos y muy útiles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Haydee dice:

    Me gustó mucho el bolso Campana Mamés, pero no me queda claro como coser el patrón para lograr tan linda carterita.
    Gracias