¿Cómo hacer un organizador? Manualidades en casa

Organizador de accesorios

Posiblemente no te va muy bien con el plástico como a mí, por más calidad que compra o termina opacándose o partiéndose es el caso de  los organizadores que compro, donde guardo herramientas de trabajo, los juguetes de mis hijos, para el cuarto y las cosas que deseo tener a un simple paso.  Por eso me había preguntado ¿Cómo hacer un organizador? así que me topé con unos moldes de organizador, que te serán de bastante utilidad como lo fue para mí.

Casa organizador y cosas practicas

Por la anterior razón así como otras miles, me dedique a utilizar estos moldes para que ser una mujer mucho más práctica, no fueran tan difícil además queda genial en casa porque no parece algo como que esta demás, no es transparente es decir no se ve lo que está dentro de él y no está a la altura del suelo donde puede molestar si estamos caminando, lo más importante ¡No ocupa espacio! Estará colgado en la pared.

Organizadores para la casa

De tal manera que como hacer un organizador, no es cosa del otro mundo y es por ello que debes de ver estos modelos, elegir la tela que combine con tus paredes tomar las medidas modificarlas si es tu caso y colocarse manos a la obra.

Organizador de cables

Organizador de flores

Organizador de zapatillas

Organizador para los mas chicos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *