Como hacer una capucha de baño para bebe

bata de baño bebe

Pero a los bebes definitivamente todo les luce, pero siempre queremos tener lo más lindo para ellos, el cómo hacer una capucha de baño para bebe se ha vuelto tendencia, por los increíbles modelos fáciles de realizar de las toallas delantal para bebe y conseguir sus respectivos patrones.

Sin embargo parece complicado, pero he visto a muchas personas hacer esto a mano por no tener máquinas de coser y también les queda geniales creo que la clave de toda creación es la paciencia.

Patrón tutorial de toalla con capucha

Por suerte el molde de las toallas delantal para bebe es tan fácil como armar una camisa a muchos se les complica la capucha, pero esto con la practica como toda costura va funcionando de a poco.

Igual que todos los otros moldes, es cuestión de adaptarlos a medidas puedes utilizar una camiseta de tu bebe y aumentarle algunos centímetros.

Como hacer poncho bata de toallas para niños

Por eso te agrego otros modelos que puedes diferenciar, porque es como un pantalón pegado a una pieza, que tiene como finalidad envolverlos con su respectivo gorrito para que no estén expuestos a ningún resfriado. En los moldes de las toallas delantal para bebe, que te enseñare a continuación son muy fáciles de realizar ¡Inténtalo! Luego me cuentas que tal te fue.

capucha de baño bebe

molde bata de baño bebe

traje de baño bebe

capucha de baño bebe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *