Moldes para short de mujer ¡Es tendencia!

Short de mujer ajustado

¿Qué mujer no tiene en su closet un viejo short que desea renovarlo? Ya no es necesario tener que gastar muchos euros o dólares comprando uno en una tienda para esto necesitas solo estos maravillosos moldes para short de mujer, que tienen una facilidad para su realización ¡Que ni te imaginas! Aquí te dejo varias fotos, de un mismo modelo de short para mujer  que puedes utilizar las telas a tu gusto y comodidad, si adquieres una tela como algodón es una dormilona de lujo en cambio sí elijes una tela de vestir, puedes tener un short excelente para cualquier momento.

Short para dama moldes y patrones

Si existen muchísimos moldes para short de mujer, pero este es lo que se usara cerrando el año en los nuevos estrenos, es un molde de short para mujer que te hará resaltar tu silueta, ayudando a tus pompis a lucir un poco más, porque por su pretina realza la cola estos consejos te lo da una costurera que ha usado estos secretos por muchos años, para ser más hermosa.

Como hacer un short para dama paso a paso

Utiliza la medida de cadera y cintura además del largo que necesitas, para saber cuáles son tus gustos y deseos, pasar el molde y adaptarlo a esta medida ¡Listo! Es hora de pasar tu molde a la tela para luego confeccionarlo recuerda colocar el derecho con derecho de la tela y lo primero sería cerrar entrepierna para que después puedas coser laterales y colocar la pretina. Te darás cuenta que estos moldes para short de mujer te dejaran muy complacida.

Short de mujer encaje

Short de mujer negro

molde short de mujer

Short de mujer estampado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *