Moldes de batas para bebes ¡Encuéntralos aquí!

batas de bebe

Ya debes saber que son fáciles de realizar, pero si que quedan hermosos y son la cosa con más ternura que podemos colocarle a un bebé.

Con los moldes de batas para bebés, podemos agregarle adornos como la carita de animales que son fáciles de realizar en su gorro de la bata.

De seguro a tu bebé le empezará agradar la ducha por jugar con estas batas que quedan hermosas.

Bata de bebe

La tela de toalla puede cumplir la misma función que un paño tradicional, pero en este caso utilizando los moldes de batas para bebes, crearemos una pieza que nos traiga beneficios, que queden desde mejor cubiertos, así como también que sean más fáciles de manejar, porque muchas veces con una toalla muy grande o pequeña nos cuesta mucho alzarlos mientras los vamos a vestir.

Los secará de una manera prudente, sin que se sienta fastidiado, o como si estuviéramos invadiendo su espacio. Los bebés siempre tienen razones de sobra para llorar, pero creando con estos moldes de bata para bebé una pieza original y única, seguramente se acoplen muy rápido.

Como hacer batas de baño para niños ¡Con moldes! 

Como todos, este molde para batas de bebés, debemos colocarlo en papel para pasarlo en tela y luego confeccionarlo. En el gorro podemos colocar la cara de un animal, o un muñeco que les agrade para que sientan que su toalla es tan divertidos como ellos.

bata de toalla conejo

molde de bata medidas

molde de batas para chicos

Escribe un comentario sobre Moldes de batas para bebes ¡Encuéntralos aquí!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Teresa dice:

    Me encanta , lo utilicé para hacer a mi sobrino