Gorros de ganchillo para niños patrones
Los gorros de ganchillo para niños son una excelente idea si quieres comenzar a tejer algo sencillo y bonito.
En épocas de mucho frío es indispensable que nuestros niños y niñas se encuentren muy bien abrigados de pies a cabeza, y si tienen un simpático gorro hecho por nuestras propias manos ¡Mucho mejor!
Gorro de ganchillo para niños
Si tu idea es comenzar a tejer un gorro para niños, entonces puedes dejar elevar toda tu creatividad, y que además, puedes utilizar lana que ha sobrado de otros proyectos, ya que no necesitarás mucho material, y puedes colocarle hermosos y divertidos apliques.
Puedes usar colores uniformes, o jugar con ellos haciendo combinaciones en distintas tonalidades. Tienes distintas maneras de hacerlos, puesto que además de apliques, puedes hacerlos con pompones en la parte superior, o varios de ellos.
Cómo hacer gorros de ganchillo para niños con patrones
Para hacer un gorro de ganchillo primero se necesita un tipo de hilo que sea hipoalergénico, puesto que será usado por niños, y muchos de ellos suelen tener alergias que aún desconocen.
Todos los patrones comienzan con un aro deslizado, y al iniciar cada vuelta, se sigue con tres cadenetas. El primer punto siguiente se hace desde el mismo punto de donde sale la cadeneta.
Cuando cerramos la vuelta, enganchamos el último punto que hemos tejido a la parte superior del primer punto de la vuelta, y no a la cadeneta de las tres iniciales.
Deja una respuesta