Patrones para hacer delantales Vintage

delantal azul

Esta variedad de delantales de cocina para mujeres han resultado, todo un ¡Boom! en la industria de la moda por eso la necesidad de dejarte este valioso aporte, porque de seguro te servirá más temprano que tarde. 

Lo mejor de realizar nuestras propias creaciones es la oportunidad de elegir las telas que más no agraden y variar las combinaciones que son muy sencillas, las que normalmente conseguimos en tienda.

Al mismo tiempo, que en sitios web interesantes como este puedes encontrar  los moldes de delantales de cocina para mujeres, para las que son ingeniosas y les gusta innovar. Son moldes que fácilmente puede cambiar a tu estilo, preferimiento o gusto.

¿Cómo hacer un delantal de tela?

Los pasos siempre son muy sencillos al tener los patrones para realizar este delantal Vintage, es solo tomar las medidas necesarias, aunque normalmente tienen medidas básicas estipuladas muchas tenemos preferencias con que sean más cortos o  más largos o también más anchos.

Al tener el molde procedemos a marcar en la tela, para así luego cortar. La armada es completamente mucho más fácil  porque la mayoría de estos no incluyen un forro, si no recortar una forma y hacerles un ruedo, incluso para las que recurren a los tips más fácil utilizan la overlock o fileteadora para los orillos.

Como hacer delantales de cocina originales y fáciles 

Es una pregunta recurrente que me realizan las alumnas, sobre realizar modelos  de delantales que sean originales y fáciles, pero lo que siempre sugiero es dejar todo a la creatividad y gusto de cada persona.

Cuando le agregamos nuestra esencia, a lo que estamos realizando realmente nos parecerá la mejor creación de todas. Juega muchos con los colores, estos moldes para hacer delantales vintage son muy manejables, puedes adornar con piedras, otros retazos de tela por ejemplo en la singular forma de caras. 

delantal rosa

molde delantal

molde delantal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *