Moldes de short para mujer gratis ¡Hazlo Fácil!

Short deportivo

Una idea fabulosa es realizar una sexy pijama con los moldes de short para mujer gratis, es que más nunca tendrás que dormir con ropa incomoda, además de que podrás disfrutar como de un rojo pasión en tu pijama que de segura si es hecha por ti se convertirá en tu favorita. Estos shorts es muy común verlos en telas como licra o algodón, incluso pueden estar acompañado de un encaje en la parte de la pierna.

Short de dama

La hechura de estos short nunca nos queda grande, es muy rápido porque realmente necesitas poca confección después de marcar los moldes de short para mujer de manera gratuita, en la tela ten en cuenta que si vas a cortar en tela de seda, debes sostenerla muy bien con alfileres o algo pesado en el centro e ir cortándola y ayudando a la tela con tu mano para evitar el movimiento ya que esta tela suele ser muy escurridiza.

¿Cómo hacer short de dama?

  1. Colócale a tu molde las medidas que deseas.
  2. Marca el molde en la tela de tu preferencia.
  3. Recorta, la tela.
  4. Cose la entrepierna.
  5. Luego los laterales
  6. Y por ultima la pretina, engómala o también puedes colocarle un cordón.

Juega con tu imaginación y gusto, colócale encaja combina dos telas en la pretina y la pieza en general. También puedes agregarle un lazo en el centro del short, o agregarle una tira de encaje en los laterales, existen millones de ideas más que saldrán seguramente de tu imaginación.

Short de mujer

Short deportivo mujer

molde short

short de lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *