Moldes de vestidos largos sencillos que puedes realizar en casa

molde de vestido largo

Un vestido que en lo personal considero fundamental, son los vestidos largos porque nunca nos salvamos a la invitación a una boda, un bautizo, una comunión o un evento. Por tanto los vestidos largos, a pesar de la tela en que se confeccionen o el modelo siempre serán elegante cuando tenemos un buen gusto ¿Quieres descubrir un poco más de los moldes de vestidos largos sencillos? Sigue leyendo y viendo este buen material.

Patrones de vestidos largos

Siempre lucen complicados, pero no lo son esto es porque en específico debemos estar pendiente de todas las medidas, que traen consigo los moldes de vestidos largo.

Tenemos que tomar en cuenta muchas más cosas que una pieza de ropa normal, sin embargo todo se puede aprender, estos tienen solo ruedos más largos, las parte de la falda el corte normalmente está basado en una media circunferencia a la medida.

Y a la hora de cortar en tela la misma debe doblarse por la mitad pero son tips que vas aprendiendo, con la experiencia en el camino y con el contenido que te facilito.

Moldes de vestidos de fiestas largos

En otras piezas normalmente necesitamos solo un par de medidas aquí estamos hablando de largo, cadera, cintura, pecho, hombro, sisa pero como buenas expertas siempre tenemos esta información a la mano.  ¡Ahora échales un vistazo a estos increíbles modelos!

molde vestido de seda

molde vestido largo estampado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *