Moldes pantalones de niños, para diferentes medidas.

pantalones de niña

Los moldes gratis pantalones de niños y niñas son tendencia además de una manera fácil de aprender a realizar hermosas piezas para los más pequeños de la casa.

Por eso hoy quiero mostrarte el pantalón conocido como pantalón bombardero, bombache, capri. Muchos padres  prefieren este modelo porque realmente son muy cómodos, los niños no tendrán sus rodillas desprotegidas ante cualquier caída.

Los podemos ver en modelos desde los más pequeños hasta los más adultos,  incluso puede intentar realizarla a base de estos moldes gratis de pantalones de niños y niñas como dos piezas de ropa madre e hijo a un padre e hijo, tan solo adaptándole a la forma las medidas necesarias  te quedaran seguramente ¡Increíbles!

Moldes gratis para pantalones de niños de  6- 4 -2 años

Seguramente, has observado que estos moldes son las difíciles de conseguir sin embargo a los niños de esta edad es la ropa más espontánea de realizar, por eso buscamos siempre inspiración en nuevas telas, que tienes la opción de elegir diversas texturas incluso para niñas las hemos visto en telas de vestir, la misma que se usa para la camisería.

Solo que puedes agregar variedad en los tobillos colocándole goma o caucho para hacer una especie de arruchado.

Patrón para pantalones de niños gratis

Al conseguir este molde gratis para realizar pantalones a los niños, puedes tomar una pieza del pantalón que actualmente usa el pequeño,  colocarlo encima de un papel bond y hacerle la forma de las piernas.

La pretina es tan solo un rectángulo de tela del tamaño (largo) de la cintura, sin embargo siempre recomiendo dejarlo 2cm más pequeño porque las telas suelen estirar en este caso la mayoría no llevan caucho o goma en la cintura (pero realmente puedes agregarla) por tanto, se ajusta la pretina por el mismo tamaño que lo dejas.

pantalon de nenes pantalon de bebes

molde de pantalones de niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *