Moldes de short para niña, Sencillos y prácticos

molde short de mujer

El short es una pieza muy utilizada por mujeres pero también por las princesas de casa, estos ayudan a un clima tropical y en los que no son tan tropicales los adaptan con unas medias pantys térmicas, porque en definitiva lucen muy hermosos además que ahí millones de modelos la cual podemos variar desde un simple molde de short para niña.

Como trazar los patrones de un short para niñas

Es tan fácil, como saber las medidas principalmente con una pequeña pretina engomada al tamaño de la cintura. Para la facilidad para trazar un molde de short para niñas es necesario, tener papel, lápiz y un short que le quede bien. Cintura, cadera y largo adecuado. Conjuntamente de esto si estas midiendo la cintura engomada de un short ya realizado recuerda, que debes estirarlo y cortar la pretina bajo esa medida.

Patrón para pantalones de niñas 6 a 8 años gratis

No tienes que buscar más, analiza este patrón y enfócate en las diferentes imágenes de modelos de short de niña que te dejo para que veas como un mismo molde de short para niña puedes sacar distintos modelos, adornar con lazos, encajes, piedras entre otras para la edad de 6 a 8 años es la pieza más útil que le tenemos a nuestras princesas.

molde short de niña

Molde short de nena

Molde de mujer

Molde de cortos de niña

molde de shorts

Short de mujer con moño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *